publicidad

Detienen a un joven por cometer actos lascivos a una menor

Agencias / Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El sujeto fue acusado por su propia madre quien lo denunció por "tocarle sus partes íntimas" a la niña

(Foto: Cortesía)

Un sujeto identificado como Edicson Amaya, de 18 años, resultó detenido la noche de este miércoles 20 de noviembre por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste.

Amaya fue acusado de cometer actos lascivos contra su sobrina de dos años de edad, hecho que se registró en el municipio Maracaibo.

La captura se efectuó luego de que una mujer llegó al comando policial y relató que su hijo "aprovechó que la niña se encontraba sola en el cuarto para tocarle sus partes íntimas". 

De inmediato, la Policía se trasladó al barrio La Lechuga, avenida 95B, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde detuvieron al acusado.

Amaya quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que a la niña la trasladaron al área de Pediatría del Hospital General del Sur para su valoración médica.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama