Matan al "Verdoso", asesino del detective Francisco Cordero

Redacción Sucesos / [email protected]
Un antisocial identificado como José Gabriel Urdaneta Fernández, de 25 años, alias el "Verdoso", fue asesinado de 10 impactos de bala, este martes 19 de noviembre

El delincuente fue encontrado sin vida por pobladores de la zona, quienes informaron a los organismos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del hallazgo. 

El hecho ocurrió a las 8.00 de la noche en un caserío ubicado en la parroquia San José, municipio Jesús Enrique Lossada. 

Según funcionarios del (CICPC) se presume que el asesinato de este delincuente fue cometido por miembros de la misma banda a la que pertenecía.

Urdaneta Fernández “era perteneciente a la banda del 'Chamut', era su mano derecha”, según voceros policiales.

“Fue jefe en Lossada y hombre de confianza del 'Chamut', se encargaba de las extorsiones, sicariatos y cobro de vacunas por el robo de vehículos en esa comunidad y zonas adyacentes”, aseguran detectives del (CICPC).  

Autoridades regionales le seguían los pasos al "Verdoso", por sus múltiples delitos, entre los que destacan el asesinato del detective Francisco Cordero, quien era funcionario del (CICPC), adscrito a la base del Eje Homicidios en La Cañada de Urdaneta, crimen ocurrido el 16 de septiembre en el sector La Paz, de esta misma jurisdicción.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama