publicidad

Detienen a hombres por tráfico de drogas en frontera con Maicao

Nota de Prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
La Guardia Nacional reportó en las últimas 48 horas tres ciudadanos detenidos, en dos procedimientos, por transportar varios paquetes de droga desde el vecino país

Oficiales de la Guardia Nacional especiales de las unidades tácticas en conjunto con la Unidad Antidrogas Número 11 Zulia capturaron a tres sujetos que intentaban pasar droga al territorio venezolano desde Colombia.

El general de Brigada, Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la zona 11 Zulia, destacó la incautación de 10 envoltorios de marihuana con un peso bruto de cinco kilos 220 gramos. Por este caso hubo un detenido de nacionalidad venezolana. 

En un segundo procedimiento realizado la noche de este martes 19 de noviembre, efectivos militares del Destacamento 112, ubicados en el PAC “Puerto Guerrero”, lograron detener a dos hombres que llevaban en una cava térmica tres panelas de marihuana. El peso de esta droga fue de 545 gramos.

Los detenidos por este hecho fueron identificados como Yonny Javier Boscán y Yilvin José Montero Boscán, ambos se trasladaban en un vehículo marca Encava de color verde y naranja de uso transporte público, y seguía la ruta Los Filúos-Maracaibo.

Ambos casos fueron puestos a orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público en materia de droga; la cual giró las instrucciones de realizar las actuaciones de ley correspondiente y trasladar a los ciudadanos hasta la sede de los tribunales en conjunto a las actuaciones en el tiempo establecido por la ley.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama