CPBEZ detiene a sujeto por agresión sexual a su cuñada

Nota de Prensa / [email protected]
Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a Arnaldo José Romero Urdaneta, de 22 años de edad, presunto autor de un delito de agresión sexual contra su cuñada bajo amenazas de muerte con arma blanca

El hecho ocurrió este martes 19 de noviembre en horas de la noche, en el sector Garavito, parroquia Carlos Quevedo, municipio Francisco Javier Pulgar.

Romero Urdaneta ingresó a la vivienda por un hueco donde estaba un aire acondicionado de ventana, en el cuarto dormía la joven de (25), la amenazó con un cuchillo y se abalanzó sobre ella, tomándola por el cuello. La víctima consiguió soltarse, salir corriendo, lo que alertó a algunos vecinos, quienes dieron parte a las autoridades.

Luego de recibir la denuncia, los uniformados se dirigieron hasta donde estaba el sujeto agresor logrando darle captura, dejándolo bajo arresto en la Estación Policial Pulgar por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama