publicidad

Caen tres delincuentes al enfrentarse a cuerpos de seguridad

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
En el sector Las Invasiones, Curva de San Juan, parroquia Libertador del municipio Baralt, resultaron muertos tres delincuentes al enfrentarse a comisiones de la Guardia Nacional y Polibaralt

El hecho ocurrió a las 9.00 de la noche de este lunes 18 de noviembre, cuando comisiones realizaban patrullaje en la zona, donde habitantes del sector les informaron que en el lugar se encontraban 10 hombres armados. 

Al llegar al lugar, observaron a los hombres en actitud sospechosa. Quienes hicieron caso omiso a la voz de alto de los uniformados, revelándose con armas de fuego a las comisiones.

Los oficiales repelieron el ataque, quedando herido el primer delincuente, quien fue trasladado al Hospital Dr. Luis Razzetti, pero ingresó sin signos vitales.

Las comisiones continuaron con la persecución y minutos más tarde se produjo el segundo enfrentamiento con Polibaralt. Donde los otros dos delincuentes resultaron heridos y murieron camino al Hospital Dr. Luis Razetti.

Los tres cuerpos están sin identificar, pero según las autoridades policiales "estos hombres pertenecían a la banda delictiva El Renacer de Los Cáscaras, que mantiene azotada al municipio con robos de vehículos, extorsiones y sicariatos".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama