publicidad

Asesinan a Inspector del CICPC en Santa Rita

Redacción Sucesos / Santa Rita / diariolaverdadweb@gmail.com
Asesinan la madrugada de este 17 de noviembre a inspector activo del CICPC, por ajuste de cuentas

(Foto: Cortesía)

Rómulo Colman, de 48 años de edad, funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC), adscrito a la Subdelegación de Cabimas, fue asesinado la madrugada de este 17 de noviembre, a las 1.30 de la madrugada, en el sector India Macae, carretera Falcon - Zulia, a 100 metros del peaje La Chinita, parroquia Jose Cenobio Urribarrí, municipio Santa Rita.

Mediante investigaciones de funcionarios, se pudo conocer que dos vehículos, uno tipo camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color negro y una unidad plenamente identificada del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) salieron de una trocha ubicada a 100 metros del peaje La Chinita, en dirección al hipódromo de Santa Rita, quienes bajan al inspector Colman de la camioneta 4Runner y le efectúan varios disparos dejándolo en el lugar sin signos vitales.

Entre las evidencias recolectadas están tres conchas percutidas cal 9mm y una concha percutida cal 22. Hasta el momento el móvil que manejan los detectives del CICPC, es ajuste de cuentas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama