publicidad

Cae "El Chamut" en enfrentamiento con el CICPC

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El enfrentamiento se produjo en la Avenida La limpia, en las adyacencias del cementerio Corazon de Jesús 

El Chamut muere en un enfrentamiento con el CICPC (Foto: Archivo)

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se enfrentó con Heli Heberto Fernández, alias “el chamut”, uno de los 10 delincuentes más buscado de la región zuliana.

Según fuentes del CICPC, aseguran que el enfrentamiento armado se produjo en una vivienda del sector “manzana de oro” en la avenida La limpia, de la ciudad de Maracaibo.

Al delincuente se le culpó de liderar la banda criminal que llevaba adelante extorsiones y secuestros en el municipio Jesús Enrique Lossada.

El área del enfrentamiento fue acordonada con detectives y otros cuerpos policiales que llegaron al lugar a respaldar la operación.

"Después de varias semanas de investigación, el CICPC neutralizó a Hely Fernández, alias “El Chamut”, jefe de una banda criminal dedicada a la extorsión y uno de los delincuentes más buscado del estado Zulia solicitado por sicariato, secuestro y extorsión”, anunció el Ministerio de Interior y Justicia a través de cuenta oficial de Twitter.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama