publicidad

Asesinan a universitaria por resistencia al robo en Caracas

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Vanessa Peñuela, de 24 años, estudiante de Tecnología Electrónica de la Universidad Simón Bolívar fue asesinada por desconocidos en el distribuidor de Veracruz en Chuao, Caracas

Este domingo 10 de noviembre en horas de la noche, la joven se trasladaba en una camioneta Mitsubishi Montero, rumbo a su residencia, junto con su familia quienes regresaban de un evento en el Aula Magna.

En el camino fueron interceptados por unos desconocidos a bordo de un vehículo negro, el conductor de la Montero no paró, por lo que los sujetos dispararon al vehículo que movilizaba a la familia. Peñuela fue impactada por una bala, sus familiares lograron huir y llevar a la estudiante a una clínica cercana, donde los médicos de guardia la recibieron sin signos vitales.

El móvil que manejan las autoridades policiales es un presunto robo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adelanta las investigaciones en torno a esta hipótesis.

La información fue aportada por el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama