CICPC desmantela banda de extorsionadores

Redacción Sucesos / [email protected]
La mañana de hoy lunes 11 de noviembre, el comisario y director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, ofreció una rueda de prensa en la delegación del CICPC-Zulia, donde informó la detención de unos sujetos que se dedicaban a la extorsión en Maracaibo

La mañana de hoy lunes 11 de noviembre, el comisario y director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, ofreció una rueda de prensa en la delegación del CICPC-Zulia, donde informó la detención de unos sujetos que se dedicaban a la extorsión en Maracaibo.

Rico informó sobre el desmantelamiento de dos bandas de extorsionadores, las cuales fueron los responsables de atemorizar a comerciantes en los últimos días, al lanzar granadas a locales comerciales.

La investigación policial dio como resultado la detención de cinco delincuentes, que fueron identificados como Albert De Jesús Bermúdez Petit, jefe de la banda; Manuel Esteban Rodríguez Villasmil, empresario elocuente que usaba su venta de autos como fachada y era el financiero; José Gregorio Montiel Ferrer era quien lanzaba las granadas; Juan Carlos Sulbarán Fernández y Jhoe Enrique Montiel Ortega trasladaban a los criminales. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama