publicidad

Faes incauta droga en los estados Miranda y Lara

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), miembros de la Policía Nacional (PN), incautaron 114 kilos de marihuana a través de diferentes puntos de seguridad ejecutados en los estados Miranda y Lara

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), miembros de la Policía Nacional (PN), incautaron 114 kilos de marihuana a través de diferentes puntos de seguridad ejecutados en los estados Miranda y Lara.

El primer decomiso fue de 112 kilos, distribuida en 250 panelas. El procedimiento se desarrolló en la vía Los Totumos del municipio Brión del estado Miranda, donde quedaron aprehendidos Deivis Medina (36), Elio Blanco (40) y Teófilo Rodríguez (39) por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La sustancia era trasladada en dos vehículos tipo sedan, modelos  Forza y Caliber, que quedaron a la orden del Ministerio Público.  

En otro operativo efectuado en el barrio San José, parroquia Unión, municipio Iribarren del estado Lara, los oficiales lograron la captura de Wilfred Ramón Pérez Contreras (34) y de Freddy José Pérez Contreras (28), a quienes les hallaron dos kilos de marihuana y una pistola calibre nueve milímetros.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama