publicidad

Sipez da de baja a integrante del Tren del Norte

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
La mañana de este miércoles 6 de noviembre funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Zulia (Sipez) se enfrentaron con alias el “Jonathan”, integrante del grupo delictivo el Tren del Norte. El hecho ocurrió en el sector El Paraíso, parroquia Chiquinquirá, de Maracaibo, donde resultó muerto el sujeto

La mañana de este miércoles 6 de noviembre funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Zulia (Sipez) se enfrentaron con alias el “Jonathan”, integrante del grupo delictivo el Tren del Norte. El hecho ocurrió en el sector El Paraíso, parroquia Chiquinquirá, de Maracaibo, donde resultó muerto el sujeto.

Funcionarios del (Sipez) indicaron que durante labores de patrullaje en la zona fueron sorprendidos a tiros por el ‘maleante’, viéndose en la necesidad de utilizar sus armas reglamentarias para repeler el ataque.

Señalaron que el caído era un peligroso azote, dedicado al robo, sicariato, hurto y extorsión a comerciantes de la zona norte de Maracaibo.  Al agresor le incautaron una pistola calibre nueve, con selector de tiro y un cargador.

El área se encuentra acordonada por las autoridades policiales.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama