publicidad

Lanzan explosivo en Lácteos San Simón

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Motorizados lanzaron un explosivo contra la sede de Lácteos San Simón en la Zona Industrial de Maracaibo, el hecho ocurrió este martes 5 de noviembre a las 4.30 de la tarde

Motorizados lanzaron un explosivo contra la sede de Lácteos San Simón en la Zona Industrial de Maracaibo, el hecho ocurrió este martes 5 de noviembre a las 4.30 de la tarde.

Dos delincuentes que iban en una moto XT blanca lanzaron el artefacto explosivo que nunca estalló. Efectivos de la Policía regional acudieron al sitio y acordonaron el área a la espera de los expertos del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Este es el segundo atentado contra los propietarios de la empresa en los últimos días. El primero ocurrió el pasado viernes del mencionado mes en su residencia ubicada al este de Maracaibo.

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, señaló que una parte de estas acciones son de carácter "parapolíticas", que buscan crear caos y pánico en la población. Asimismo, aseguró que tienen identificado plenamente a los autores de estos hechos con "nombre, apellido y foto".

En total, ya son seis los eventos de este tipo en la ciudad en menos de cuatro días.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama