publicidad

Asesinan a una pareja cuando salían de una Iglesia en Maturín

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
  Una mujer y un hombre fueron asesinados este domingo 3 de noviembre, en el momento en que se transportaban en un camión Ford F350 placa A17AX7B, sujetos desconocidos le propinaron distintos disparos. El hecho ocurrió luego de salir de una Iglesia Evangélica

Una mujer y un hombre fueron asesinados este domingo 3 de noviembre, en el momento en que se transportaban en un camión Ford F350 placa A17AX7B, sujetos desconocidos le propinaron distintos disparos. El hecho ocurrió luego de salir de una Iglesia Evangélica.

Con ellos iba una adolescente de 14 años y una niña de tres años quienes resultaron heridos en medio del tiroteo, lo ocurrido fue en la avenida Rómulo Gallegos al frente del colegio Leonardo Infante en Maturín.

Las víctimas de este hecho fueron identificados como Yoricemar Méndez de 25 años y Jhony Jiménez de 36 años de edad. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalistas (CICPC) hicieron el levantamiento de los cadáveres y recolectaron las evidencias para dar con los asesinos de la pareja.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama