publicidad

Veintidós heridos y una niña muerta en accidente en bus vía Cúcuta

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
En la madrugada de este viernes 1 de noviembre, un bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa Bolivariano que iba por la vía Pamplona-Cúcuta, Colombia, se precipitó a 50 metros de profundidad en el sector de Guayabales, dejando a un menor muerto y varias personas heridas

En la madrugada de este viernes 1 de noviembre, un bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa Bolivariano que iba por la vía Pamplona-Cúcuta, Colombia, se precipitó a 50 metros de profundidad en el sector de Guayabales, dejando a un menor muerto y varias personas heridas.

La identidad de los 22 heridos aún se desconoce, sin embargo, trascendió que la menor fallecida tenía ocho años, de nacionalidad venezolana y viajaba con sus padres.

En el bus se transportaban alrededor de 40 personas de las cuales más de 22 quedaron heridas y fueron trasladadas a la ciudad de Pamplona, donde reciben atención médica inmediata en el Hospital San Juan de Dios.

Se conoció que el vehículo iba “hasta el tope de pasajeros” y entre ellos viajaban varios menores de edad. La información fue ofrecida por el comandante de la policía de Norte de Santander, el coronel Fabio Ospina.

Las autoridades investigan la causa del hecho. Una primera hipótesis que manejan es un microsueño del conductor del vehículo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama