publicidad

Detienen a mujer por transportar droga en Caja Seca

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Kleira Rafaela Vargas Castillo fue detenida este martes 29 de octubre por oficiales de la Guardia Nacional (GN) por traficar 3,6 kilos de marihuana dentro de una bomba de gas doméstico de 10 kilogramos

Kleira Rafaela Vargas Castillo fue detenida este martes 29 de octubre por oficiales de la Guardia Nacional (GN) por traficar 3,6 kilos de marihuana dentro de una bomba de gas doméstico de 10 kilogramos.

La detención se produjo en el punto de control Alguacil, en Caja Ceja, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre. Al momento en que los funcionarios realizaron la requisa se percataron de la actitud nerviosa de la mujer, por lo que descubrieron un inusual orificio en la bombona, que según Vargas llevaría para ser llenada.

La Guardia Nacional relató que Kleira Vargas entró en llanto cuando abrieron aún más la hendija de donde provino la sustancia, además del característico olor a gas licuado, que al final resultó cannabis.

Dentro de la bombona se contabilizaron 15 envoltorios de distinto peso, para un total de tres mil 600 gramos de la droga. Los funcionarios colocaron el caso ante la Fiscalía Vigésimo de la zona, donde Kleira será imputada por tráfico de sustancias ilícitas.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama