publicidad

Padrastro le causa traumatismo cerebral a un bebé de 9 meses

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Un hombre le propinó una fuerte golpiza a su hijastro de nueve meses de nacido, el sujeto fue identificado como José Manuel Hidalgo, de 38 años de edad, quien fue denunciado por la madre del infante en la estación policial Santa Rita del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ)

Un hombre le propinó una fuerte golpiza a su hijastro de nueve meses de nacido, el sujeto fue identificado como José Manuel Hidalgo, de 38 años de edad, quien fue denunciado por la madre del infante en la estación policial Santa Rita del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

El hombre arremetió contra el bebé al estresarse porque este no dejaba de llorar, según declaraciones de la progenitora. Funcionarios al recibir la denuncia realizaron la búsqueda del hombre, capturándolo en poco tiempo de lo sucedido.  

Los fuertes golpes le causaron traumatismo craneoencefálico y graves hematomas en las mejillas.

El hecho fue notificado a la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público y el detenido permanece en los calabozos del comando actuante.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama