publicidad

Muere al enfrentarse con el Conas en Rosario de Perijá

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Gerson Levis Socorro Rodríguez, de 24 años, murió la tarde de este lunes 28 de octubre, al enfrentarse con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), quienes realizaban un procedimiento cerca de la vivienda de Socorro

Gerson Levis Socorro Rodríguez, de 24 años, murió la tarde de este lunes 28 de octubre al enfrentarse con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), quienes realizaban un procedimiento cerca de la vivienda del antisocial.

Socorro se encontraba en su casa, ubicada en el sector Corito, en la parroquia El Rosario, del municipio Rosario de Perijá donde residía con su mujer y un niño de cinco años. Al notar la presencia de oficiales, intentó huir pero se le hizo imposible y terminó por enfrentarse con el Conas.

Según dijeron familiares, el hombre había sido detenido hace unos meses durante una redada y fue liberado. Funcionarios investigan si tenía nexos con bandas de extorsionadores que azotan la localidad del municipio Rosario de Perijá.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama