publicidad

Venezolanos sufren accidente vial en Ecuador

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
  21 venezolanos resultaron lesionados cuando viajaban por el norte de Ecuador, frontera con Colombia. Habían cruzado la frontera de manera ilegal desde Colombia a Ecuador, en el trayecto el camión en el que viajaban chocó contra una camioneta causando el accidente

21 venezolanos resultaron lesionados cuando viajaban por el norte de Ecuador, frontera con Colombia. Habían cruzado la frontera de manera ilegal desde Colombia a Ecuador, en el trayecto el camión en el que viajaban chocó contra una camioneta causando el accidente.

El colectivo Asociación Civil Venezuela en Ecuador informó los detalles sobre lo ocurrido. Daniel Regalado, presidente de la asociación, indicó que el Ministerio de Salud de Ecuador le proporcionó la lista de los venezolanos heridos y es un total de 21 personas.

El hecho ocurrió el sábado 26 de octubre, y producto del impacto el camión cayó por una pendiente de la montaña. Los heridos fueron trasladados a un hospital de Tulcán, la capital de la provincia de Carchi, agregó el Servicio Integrado de Seguridad ECU-91. 

Ese organismo señaló, que el accidente dejó 26 personas heridas, entre 22 y 55 años de edad, además de nueve menores de edad, que de igual manera fueron trasladados al hospital "Luis G. Dávila" de Tulcán.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama