publicidad

Viola y contagia de VPH a su hija de 11 años en Barinas

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Raúl Antonio Dávila Barrios, de 50 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Subdelegación Barinas en el sector Caja de Agua, del estado Barinas, por abusar sexualmente de su hija de 11 años y contagiarla del Virus de Papiloma Humano (VPH)

Raúl Antonio Dávila Barrios, de 50 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Subdelegación Barinas en el sector Caja de Agua, del estado Barinas, por abusar sexualmente de su hija de 11 años y contagiarla del Virus de Papiloma Humano (VPH).

Douglas Rico, director del CICPC, informó a través de su cuenta de Instagram que las investigaciones se desarrollaron luego de que la progenitora denunciará al victimario, quien cuidaba a la niña desde los cuatro años de edad, debido a que su madre vive en Caracas.

El padre de la menor abusaba de ella desde los cinco años, producto del acto y mediante un examen médico legal se conoció que la menor presenta signos de violencia sexual y una enfermedad de transmisión sexual.

El cuerpo de funcionarios se trasladó al sector Caja de Agua y lograron la aprehensión de Dávila, quien también fue sometido a exámenes médicos legales y se determinó que presenta Virus del Papiloma Humano (VPH).

La Fiscalía 9 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, en responsabilidad de menores, fue informada del caso.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama