publicidad

Muere mujer al desplomarse ascensor en el Hospital Universitario

Redacción Suceso / Diariolaverdadweb@gmail.com
Este jueves 24 de octubre Yedra López, de 27 años, paciente del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), murió al desplomarse un ascensor del centro de salud

Este jueves 24 de octubre, Yedra López, de 27 años, paciente del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), murió al desplomarse un ascensor del centro de salud.

El hecho ocurrió cuando López era trasladada en una camilla, por su esposo y una prima, al piso nueve del referido hospital, estas dos personas resultaron heridas junto al ascensorista.

La mujer era paciente renal, de manera extraoficial trascendió que la víctima era llevada a diálisis, cuando se presentó el trágico suceso.

Deja dos hijos y según se conoció vivía en el sector Los Haticos de Maracaibo.

El elevador "se desplomó desde el piso nueve y quedó atascado entre los pisos cuatro y cinco", lo que dejó el resultado de los tres heridos y López muerta, según el periodista Lenin Danieri. 

Las puertas sufrieron un desperfecto mecánico, lo que ocasionó el atasco de la camilla, según narraron fuentes internas al HUM. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama