publicidad

Asesinan a un Guardia Nacional en el sector Valle Frío

Redacción Suceso / Diariolaverdadweb@gmail.com
En horas de la mañana de este martes 22 de octubre, cuerpos policiales localizaron el cadáver de Nelson Jesús Martínez Gil, sargento Mayor de la Guardia Nacional en el sector Valle Frío, parroquia Coquivacoa de Maracaibo

En horas de la mañana de este martes 22 de octubre, cuerpos policiales localizaron el cadáver de Nelson Jesús Martínez Gil, sargento Mayor de la Guardia Nacional en el sector Valle Frío, parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

Su cuerpo fue hallado sin vida en las adyacencias del SAIME de Valle Frío, con múltiples impactos de bala en la cabeza, para el momento vestía de civil, pero portaba botas militares, además de su credencial militar.

Personas del sector manifestaron no conocerlo y aseguran que no escucharon disparos que llamaran la atención del suceso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran desplegados en el área y zonas cercanas para recaudar evidencias que aclaren el homicidio.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama