publicidad

Detienen a mujer que vendía carros por Internet y asesinaba a los compradores

Redacción Suceso / Diariolaverdadweb@gmail.com
Una mujer integrante de la banda “El Cerrito”, dedicada a la venta de vehículos a través de las redes sociales y al posterior asesinato de sus clientes, fue detenida en el estado Miranda, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Una mujer integrante de la banda “El Cerrito”, dedicada a la venta de vehículos a través de las redes sociales y al posterior asesinato de sus clientes, fue detenida en el estado Miranda, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Yoleider Yaritzu Aguilar Arismendi de (24) fue capturada por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Valles del Tuy, en la urbanización Ciudad Miranda, parroquia Charallave, ubicada en la entidad mirandina, bajo los cargos de homicidio y robo.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena Nueva del Ministerio Público (MP) del estado Miranda. 

“Mediante las averiguaciones realizadas, se pudo conocer que la mujer integra el grupo delictivo apodado 'El Cerrito', quienes se dedican a ofertar vehículos mediante redes sociales a bajos costos. Una vez captados los presuntos compradores, los citan en diferentes direcciones de la entidad y abordan a las víctimas, despojándolos de sus pertenencias y le causan la muerte, propinándole múltiples disparos”, precisó Rico.

Asimismo, manifestó en Instagram que el órgano de seguridad se encuentra en la búsqueda de Jakson Daniel Bermúdez Celis (25) alias "Jaksito", Luis Gerardo Rondón Guevara (24) alias "El Copa", Javier Muñoz apodado "Veneno", Yirson Mendoza apodado "El Piki", un hombre nombrado "El Templao", y tres hombres de nombre Gregory, Wilquelman y José, aún por identificar.

Por otra parte, señala Rico que “este grupo delictivo se encuentra incurso en el doble homicidio de José de Jesús Pérez García (51) y Daniel Alberto Tineo Torrealba (41), ocurrido en la avenida principal del estado Miranda”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama