publicidad

Bebé de 11 meses es asesinado salvajemente por su padrastro

Redacción Suceso / Diariolaverdadweb@gmail.com
Bebé de 11 meses fue salvajemente golpeado por su padrastro ocasionándole la muerte, los hechos ocurrieron en el sector 23 de Enero de Punto Fijo, estado Falcón

Bebé de 11 meses fue salvajemente golpeado por su padrastro ocasionándole la muerte, los hechos ocurrieron en el sector 23 de Enero de Punto Fijo, estado Falcón.

Jhonnielle Alfredo Escobar, un bebé de tan solo 11 meses de nacido, que estaba para dar alegrías a sus familiares, le cortaron sus días abruptamente la noche del domingo 20 de octubre.

El niño fue trasladado en una patrulla de Polifalcón al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, de Punto Fijo en compañía de su progenitora, quien llamó a los funcionarios policiales para denunciar lo ocurrido. 

Los esfuerzos de los médicos para estabilizarlo resultaron en vano, y el infante murió a las 11.00 de la noche en la emergencia del "Calles Sierra", la causa fue los fuertes golpes recibidos en la cabeza.

La Policía de Falcón detuvo al padrastro, de 21 años. El diario Notifalcón reseñó que en las próximas horas será presentado ante la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama