publicidad

Detienen a ocho integrantes de una banda en La Curva de Molina 

Agencia / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Tras intensas labores de investigación efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Maracaibo del CICPC se logró desmantelar al grupo delictivo apodado Los Caleteros, dedicados al robo a mano armada en el sector La Curva de Molina, parroquia Caracciolo Parra Pérez, al oeste de Maracaibo

(Foto: Archivo) 

Tras intensas labores de investigación efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Maracaibo del CICPC se logró desmantelar al grupo delictivo apodado Los Caleteros, dedicados al robo a mano armada en el sector La Curva de Molina, parroquia Caracciolo Parra Pérez, al oeste de Maracaibo.

Los delincuentes quedaron identificados como Eduin Enrique Román Espriella (36), Adolfo José Gómez Pérez (29), Bernardo José Larreal Márquez (29), Jhoandry Israel Pereira Villalobos (32), Junior Román Ramírez Pereira (24), Luis Enrique Gómez Peinado (35), Luis José Contreras Fernández (26) y Yorman Josué Rodríguez Reyes (19), quienes con armas de fuego y bajo amenaza de muerte ingresaban a locales comerciales y residencias para robar.

La captura se realizó en los sectores El Samide y Gallo Verde; barrios La Musical, Obrero y La Revancha, informó en sus redes el jefe nacional de la Policía científica, Douglas Rico.

Los detenidos están a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama