publicidad

Triple choque ocasiona muerte de sexagenaria en Las Delicias

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Una sexagenaria muerta y tres heridos dejó un impactante choque ocurrido a las 12.00 de la medianoche, de este lunes 14 de octubre en la avenida 15, Las Delicias, frente al centro comercial Delicias Plaza, ubicado en la parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo

Una sexagenaria muerta y tres heridos dejó un impactante choque ocurrido a las 12.00 de la medianoche, de este lunes 14 de octubre en la avenida 15, Las Delicias, frente al centro comercial Delicias Plaza, ubicado en la parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo.

En el hecho hay tres vehículos implicados, un Volkswagen, modelo escarabajo, color verde, placas ACN69J; un Chevrolet, Spark, plata, placas AGC940; y un Toyota Corolla, también plata, placas AD024ZV, reseñaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El escarabajo lo conducía Lennin Bracho, de 61 años, acompañado de Milva Oneyda Brazo Bozo, de 67 años, ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde Milva Bozo falleció. La mujer vivía en Residencias Boconó, en La Limpia.

Gerardo Ramón Galué Salazar, de 56 años, manejaba el Spark. Vive en la urbanización El Portal. En el vehículo se encontraban Yenifer Villalobos, de 35 años, y Eduardo Trigo, de 11 años, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al HUM.

Al frente del Corolla iba, según trascendió por funcionarios, un adolescente de 16 años. El exceso de velocidad, aparentemente del joven, causó la tragedia vial.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama