publicidad

Muere PNB hospitalizado por recibir un disparo

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Este domingo 13 de octubre, murió el funcionario del Cuerpo de Policía Nacional (PNB) tras haber recibido un disparo por un asaltante el pasado 30 de septiembre

Este domingo 13 de octubre, murió el funcionario del Cuerpo de Policía Nacional (PNB) tras haber recibido un disparo por un asaltante el pasado 30 de septiembre.

Wilson José Fonseca Durán, de 43 años, funcionario activo, se encontraba el pasado 30 de septiembre en su propio establecimiento de repuestos de motos en el sector La Cruz, del barrio Guaicaipuro, al oeste de Maracaibo, donde ingresaron dos hombres en una moto, uno de ellos se bajó y le pidió al funcionario un repuesto, Fonseca creyendo que estos eran clientes dispone a buscarlo, cuando este trae el repuesto, el falso cliente saca un arma apuntando y diciéndole que estaba atracado.

El funcionario forcejeó con el atracador para lograr desamarlo pero le fue imposible y recibió un disparo quedando mortalmente herido. Los antisociales huyeron en su moto del sitio sin dejar rasgo.

Familiares del funcionario lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde estuvo recluido hasta la tarde de ayer 13 de octubre.

Desde el mismo momento del asalto, unidades investigativas de la PNB buscan a los malhechores, sin embargo, aún no dan con ellos. Ahora se suman a la investigación detectives de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc).

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama