publicidad

Desmantelan banda que asesinó al exgobernador de Cojedes

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la mañana de este viernes 11 de octubre, que fue esclarecido el crimen del exgobernador de Cojedes, Jhonny Yáñez Rangel

(Foto: Twitter)

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la mañana de este viernes 11 de octubre, que fue esclarecido el crimen del exgobernador de Cojedes, Jhonny Yáñez Rangel.

El jefe nacional de la Policía científica, comisario general, Douglas Rico, se reproduce lo informado por el ministro Reverol: “desmantelada la banda criminal al ser capturados 4 delincuentes”.

Reverol agrega que se recuperaron las armas utilizadas “y prendas entregadas como parte de pago”.

“Seguimos en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda. En las próximas horas el CG Douglas Rico dará más detalles”, se lee en el post de  la cuenta en Twitter.

El pasado 2 de octubre se informó que un balazo en el maxilar izquierdo con salida por el temporal derecho recibió el exgobernador de Cojedes. El impacto le quitó la vida.

Así lo reveló la autopsia realizada. “El disparo le causó la muerte,” afirmaron fuentes policiales. “Posteriormente, el cadáver fue quemado dentro del vehículo en el que se movilizaba y donde fue hallado el miércoles 25 de septiembre en el sector El Bejarana, carretera vieja Caracas-Charallave”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama