publicidad

Faes liquida al "Ñoño" en San Francisco

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Un hampón, apodado el "Ñoño", cayó abatido este miércoles 9 de octubre, al enfrentarse a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), eje Zulia

Un hampón, apodado el "Ñoño", cayó abatido este miércoles 9 de octubre, al enfrentarse a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), eje Zulia.

El suceso ocurrió en la casa 177-B07 del barrio El Progreso, sector Plaza El Sol, del municipio San Francisco.

Voceros policiales informaron que comisiones estaban en la zona atendiendo denuncias de vecinos, quienes exponen la recurrencia de robos, homicidios y extorsiones.

“Al desplegarnos en el sector, notamos la actitud nerviosa de un hombre. Este hizo caso omiso a la comisión e intentó huir al meterse en su vivienda”.

El sujeto estaba armado y desde el interior de la vivienda disparó, lo que generó un breve intercambio de disparos, cayendo herido el delincuente. Fue trasladado al ambulatorio III El Silencio, donde falleció”, narraron voceros de las Faes.

En el procedimiento incautaron una escopeta calibre 12, marca Winchester.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama