publicidad

Esquizofrénico decapita a su padre en Barinas

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Miguel Rodríguez fue decapitado por su propio hijo, el pasado lunes. El impactante homicidio sucedió en una casa de la avenida Guaicaipuro, barrio Independencia, detrás de una manga de coleo

Miguel Rodríguez fue decapitado por su propio hijo, el pasado lunes. El impactante homicidio sucedió en una casa de la avenida Guaicaipuro, barrio Independencia, detrás de una manga de coleo.

Del hijo los vecinos dijeron que, al parecer, es esquizofrénico y el pasado lunes 7 de octubre ambos discutieron. "En un supuesto ataque lo decapitó, le amputó los brazos y le sacó el corazón al progenitor con un machete”, se informó.

Vecinos señalaron que el hombre, de unos 30 años, intentó escapar, pero “testigos lo amarraron a un poste del alumbrado público hasta que fue detenido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, que inició las indagaciones pertinentes”.

La víctima era herrero, agregaron en la barriada.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama