publicidad

Estrangulan a zuliana en un hotel de Barranquilla

Agencia / diariolaverdadweb@gmail.com
Una mujer venezolana fue asesinada la noche del sábado en un motel en Barranquilla, presuntamente por el hombre con quien entró al lugar ubicado en la Ciudadela 20 de Julio

Una mujer venezolana fue asesinada la noche del sábado en un motel en Barranquilla, presuntamente por el hombre con quien entró al lugar ubicado en la Ciudadela 20 de Julio.

Como Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón fue identificada la joven víctima.

Según las autoridades, la víctima tenía 28 años, era natural de Maracaibo y llevaba cuatro meses viviendo en Colombia.

De acuerdo con la Policía, la muerte de la extranjera se produjo por asfixia mecánica.

"Yo me entero porque una de sus amigas me llama, yo vivo en Santa Marta, y me notifica el hecho, al momento no creí, pedí una fotografía y hasta que un policía me confirma", contó su hermana Karilsa Bohórquez.

Asimismo, se conoció que la joven ingresó a las 10.00 de la noche con su victimario al negocio tipo residencia, ubicado en la carrera 9 sur con calle 45, pero después el hombre salió solo.

Información oficial detalla que "el administrador del establecimiento al notar que la mujer no salía de la habitación realizó varios llamados a los cuales esta no respondió, por lo que decide abrir la puerta y la encuentra tendida sin signos vitales sobre la cama, con una sábana alrededor del cuello, dio aviso de manera inmediata al número único del cuadrante".

La mujer era soltera y deja cuatro hijos, de 11, 8, 6 y 3 años de edad.

Familiares contaron que hace dos meses la mujer se separó de un hombre con quien tenía una relación violenta. "Él la buscaba, la molestaba, la golpeaba", contó la hermana de la víctima.

"Le pasó un mensaje a una de mis hermanas diciendo que la mataría", anotó.

Más noticias

  • Hallan carbonizado cuerpo del general retirado Manuel Ruiz Zerpa 

    09:39am

    El cuerpo carbonizado de Manuel Ruiz Zerpa, general retirado del Ejército, fue localizado en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, según informó este sábado el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en esa entidad llanera.

  • Asesinan a comerciante frente a su hijo en Caracas

    06/12/2019 05:20pm

    Danny José García, de 36 años de edad, dedicado al comercio en El Cementerio de Caracas, le quitaron la vida tras dispararle seis veces cuando le entregaba una suma de dinero a su hijo, de 10 años

  • CICPC esclarece doble homicidio en Caracas

    06/12/2019 02:58pm

    Jelinyer José Mejías Pacheco, de 19 años de edad, y su hermano de 15 años, fueron asesinados en la parroquia El Valle, municipio Libertador, por un grupo de delincuentes que le propinaron múltiples disparos quitándoles la vida

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama