publicidad

Foro Penal confirma liberación de Michelle Peñalver

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El vicepresidente de la ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob, confirmó que fue liberada la estudiante de periodismo, Michelle Peñalver, detenida por la DGCIM

(Foto: Cortesia)

El vicepresidente de la ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob, confirmó que fue liberada la estudiante de periodismo, Michelle Peñalver, detenida por la DGCIM.

Peñalver fue liberada a las 7.30 de la noche del miércoles y la recibieron familiares, abogados y voluntarios del Foro Penal, informó El Estímulo.

Michelle Peñalver, joven colombo-venezolana de 25 años, había sido detenida el pasado domingo 15 de septiembre cuando trataba de sellar la salida del país en la fronteriza población de San Antonio del Táchira.

Peñalver es hija del coronel de la Guardia Nacional, Ramón Alí Peñalver Vásquez, detenido por "traición a la patria" desde el pasado 30 de abril, cuando un grupo de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participaron en la Operación Libertad, impulsada por Juan Guaidó.

"Mi hija es una ciudadana colombiana secuestrada en Venezuela. Ella tiene nacionalidad colombiana, cédula y pasaporte de ese país, además de un récord de trabajo en ese país", dijo Jenny López, madre de la joven.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama