publicidad


Privan de libertad a directivos de la academia Belankazar

Agencia/DiarioLaVerdadweb
Como parte de la investigación realizada a la academia de modelaje Belankazar, el Ministerio Público logró medida privativa de libertad para Alexander Velásquez, Andrés Pereira y Belkis Pereira miembros de la directiva de esta institución

Como parte de la investigación realizada a la academia de modelaje Belankazar, el Ministerio Público logró medida privativa de libertad para Alexander Velásquez, Andrés Pereira y Belkis Pereira miembros de la directiva de esta institución, debido a su presunta responsabilidad en la venta de fotografías de niñas y adolescentes a páginas pornográficas y a personas vinculadas con actividades pedofílicas.

La audiencia de presentación se desarrolló la tarde de este jueves y culminó recientemente.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron este miércoles al trío señalado, luego de múltiples denuncias recibidas en su contra.

Los funcionarios de seguridad también incautaron los equipos de computación, para realizar las experticias informáticas de rigor. El director del cuerpo de detectives Douglas Rico, indicó que el material que se encontraba en las computadoras de la empresa habría sido borrado, sin embargo el mismo fue recuperado por los expertos en Informática adscritos al organismo policial.

La información la dio a conocer el especialista en marketing Irrael Gómez, quien además fue el responsable de dar a conocer este caso a través de las redes sociales, lo que causó el repudio de la comunidad nacional e internacional.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama