publicidad


Detienen a hombre por violencia de género en Bobures

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
En horas del mediodía de este miércoles, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) capturaron a Honoris Jair de La Hoz, de 49 años de edad

(Foto: Cortesia)

En horas del mediodía de este miércoles, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) capturaron a Honoris Jair de La Hoz, de 49 años de edad, denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, además de amenazarla de muerte.

El hecho se registró cuando una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este en labores de vigilancia y patrullaje por una zona rural del sector La Guaira, parroquia Bobures, municipio Sucre fueron alertados por una ciudadana manifestando que su concubino había irrumpido en su casa de manera violenta.

El hombre de manera reiterada sometió a la víctima con arma de fuego.

Al llegar a la vivienda, de La Hoz adoptó una actitud agresiva, pretendiendo evadirse, siendo reducido y trasladado a la sede policial bajo custodia a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, con sede en Caja Seca.

En su poder los uniformados encontraron dos escopetas de fabricación no convencional.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama