publicidad


Delincuente cae muerto tras enfrentamiento con Sipez

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Un antisocial conocido con el alias del "Tigre", perteneciente a una organización al margen de la ley dedicada a dar muerte por encargo, tráfico de sustancias ilícitas y contrabando, resultó muerto en el municipio Francisco Javier Pulgar

(Foto: Cortesia)

Un antisocial conocido con el alias del "Tigre", perteneciente a una organización al margen de la ley dedicada a dar muerte por encargo, tráfico de sustancias ilícitas y contrabando, resultó muerto en el municipio Francisco Javier Pulgar, luego de hacer frente a una comisión del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia.

El hombre identificado como Ronald Antonio Chacín Casanova, de 22 años de edad, atacó a los uniformados, con un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, acción que fue repelida, resultando herido, por lo que fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral El Chivo, donde los médicos de guardia certificaron su deceso.

El occiso presentó prontuario policial por el delito de venta de sustancias psicotrópicas y alucinógenas, en el lugar, además del arma se colectó un bolso tipo "Bandolero", y en su interior distintos envoltorios de plástico de color azul con una sustancia polvorienta de presunta droga.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama