publicidad


Caen siete delincuentes durante operativo de la Faes

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La mañana de este martes se reportó un enfrentamiento entre efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional y antisociales que pertenecen a la banda del "Peluca"

(Foto: Archivo)

La mañana de este martes se reportó un enfrentamiento entre efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional y antisociales que pertenecen a la banda del "Peluca".

El hecho se registró en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, donde hasta el momento se habla de cinco delincuentes abatidos, incluyendo al líder, informó el Ministerio de Interiores.

"En un operativo realizado por las Faes en el Km. 2 de la carretera Panamericana se efectuó un enfrentamiento con los integrantes de la banda del "Peluca", donde fueron neutralizados cinco de sus integrantes, incluyendo al jefe de dicha banda. En el lugar también fueron abatidos el "Duende", el "Guasón", el "Fresa" y el "Javielito". Además se logró la incautación de cuatro armas de fuego y una escopeta", señala el ente en un tuit.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama