publicidad


"Ya está con nosotros sana y salva"

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora, Anabel Quevedo, que estuvo secuestrada por 58 días escribió en su cuenta de Twitter: "La pesadilla ha terminado"


Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora, Anabel Quevedo, que estuvo secuestrada por 58 días escribió en su cuenta de Twitter: "La pesadilla ha terminado"

En una carta que publicó en la red social Twitter, la mamá de Anabel Quevedo, Sonia de Quevedo, aseguró que no dará declaraciones sobre el tema porque es una investigación que aún no concluye. La pareja de la joven sigue en cautiverio

Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora Anabel Quevedo, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que ya se encontró con su hija. "Ya está con nosotros, sana y salva". En una carta que publicó en la red social, calificó el tiempo que estuvo su hija en cautiverio como "60 días de horror". 

Dice la carta que fueron 60 días "de angustia, llanto, dolor, susto, cansancio extremo, y una larga lista de sinsabores a los que desde ya decidimos dejar atrás". 

Anabel Quevedo fue liberada la madrugada de este lunes en el sector El Marite, en el oeste de la ciudad, y el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, confirmó en una rueda de prensa la información. 

La madre de Quevedo agradeció en la carta a todos los que apoyaron y apunta: "Gracias a ustedes, la voz de Anabel jamás se apagó". 

En la misma carta que publicó la mamá de Anabel en Twitter afirma que no dará declaraciones "ni en público ni en privado", y acotó que no dirá "absolutamente nada del caso". Afirman que es un caso delicado y no quieren entorpecer las investigaciones. 

El empresario y pareja de Anabel Quevedo, Henry Pérez está vivo, según confirmó a El Pitazo una fuente ligada a la investigación y el hombre permanece en cautiverio. La familia de Quevedo recalca que cualquier declaración puede entorpecer las investigaciones. Dice la carta que ante cualquier inquietud deben dirigirse a las autoridades. 

"Nuestra prioridad es Anabel, y a ella nos abocaremos en cuerpo y alma". 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama