publicidad


Dos embarcaciones venezolanas se hunden en Trinidad y Tobago

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Dos barcos venezolanos se hundieron frente al puerto Los Cedros en la isla de Trinidad y Tobago. Ambas embarcaciones poseían un total de 4 mil toneladas de cobre

(Foto: Archivo)

Dos barcos venezolanos se hundieron frente al puerto Los Cedros en la isla de Trinidad y Tobago. Ambas embarcaciones poseían un total de 4 mil toneladas de cobre, informó The Guardian.

El hundimiento se produjo cuando eran remolcados por la Guardia Costera trinitense. Frilay y El Cufi, nombres de los navíos, partieron desde la oriental Tucupita con ocho tripulantes y fueron detenidos en la Bahía de Staubles hasta la noche del domingo a las 8.00 de la mañana, indicó el medio.

John Williams, propietario de ABC Trinidad Customs Brokerage Company, reveló que los navegantes tenían intenciones de comprar alimentos tras vender el cobre.

Al mismo tiempo, Williams detalló que inicialmente ambas embarcaciones fueron detenidas al precisar la inexistencia del contenido de su carga en la boleta de autorización emitida en Venezuela.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama