publicidad

Liberan a periodista Anabel Quevedo

A las 12.00 de la medianoche de este domingo, en el sector Los Locos, al oeste de Maracaibo, fue encontrada con vida la periodista Anabel Quevedo, quien se encontraba secuestrada, junto a su pareja el empresario Henry Pérez, desde el pasado 22 de junio del presente año


A las 12.00 de la medianoche de este domingo, en el sector Los Locos, al oeste de Maracaibo, apareció con vida la periodista Anabel Quevedo, quien se encontraba secuestrada, junto a su pareja el empresario Henry Pérez, desde el pasado 22 de junio del presente año.

Se conoció que la comunicadora social fue presuntamente liberada en el mencionado lugar y posteriormente fue ingresada a una clínica de la ciudad y se encuentra en buen estado de salud.

Asimismo, trascendió que la joven rendirá declaraciones en las próximas horas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Así lo reseñó la página Noticia Al Día. 

Aún se desconoce el paradero del empresario Henry Pérez.

Cabe recordar que ambos fueron interceptados el 22 de junio por una supuesta alcabala policial, cuando se trasladaban en un vehículo Aveo por La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Se conoció también por El Pitazo, que fue el director del CICPC, Douglas Rico, quien anunció este lunes 19 de agosto la liberación de la periodista zuliana Anabel Quevedo, quien estuvo 58 días secuestrada.

Douglas Rico, director del CICPC, dijo en rueda de prensa sobre Quevedo que "se trató de hablar con ella, aún se encuentra muy nerviosa, fue trasladada a una clínica para que la atendieran y estamos esperando que entre en calma para el día de hoy tener mayor información sobre la situación de ella". 

Es una situación irregular, precisó Rico y prometió para horas de la tarde "tener una mejor visión de lo que pudiera estar pasando con ese caso". 

Rico confirmó que por ese caso se detuvo a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana. "Se le dictó una medida, un tribunal le dictó una orden de aprehensión y se encuentra detenido. Hay tres más que están en fuga en relación a este caso".

Sobre los detalles de la liberación de la periodista Anabel Quevedo, Rico precisó: "Ella fue liberada en horas de la madrugada en el sector El Marite del estado Zulia". 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama