publicidad

Muere calcinado por incendio en almacén de San Francisco

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
  La tarde de este martes se registró un incendio de gran magnitud en los almacenes de la empresa procesadora de cangrejas y carne Disprolago, ubicada en la avenida 68 de la parroquia Marcial Hernández, segunda etapa de la zona industrial, municipio San Francisco.

Foto: Cortesía Leonel Sandrea / Noticia Al Día

La tarde de este martes se registró un incendio de gran magnitud en los almacenes de la empresa procesadora de cangrejas y carne Disprolago, ubicada en la avenida 68 de la parroquia Marcial Hernández, segunda etapa de la zona industrial, municipio San Francisco.

En el hecho resultó calcinado un hombre, identificado hasta ahora por las autoridades como Jairo Rivero, quien laboraba en la empresa mencionada como encargado de Logística y cuyo cadáver quedó atrapado en el interior del lugar. Así lo reseñó Noticia Al Día.

Al sitio arribó una comisión del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, dirigida por el comandante John Bravo, quienes lograron controlar las llamas con apoyo de la asociación de camiones de agua.

La zona se encuentra resguardada por efectivos de la GNB, CPBEZ y PNB a la espera de la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para trasladar el cadáver a la morgue de Maracaibo.

Fuentes policiales indicaron que para el momento de la tragedia otro empleado se encontraba en el lugar y presumen que resultó lesionado pero tras la explosión logró escapar de las llamas y salió del sitio con rumbo desconocido.

Según lo referido por los voceros de seguridad, en el área donde se encontraban las víctimas había envases con líquido inflamable lo que al parecer originó la tragedia cuando uno de éstos estalló presuntamente al hacer contacto con unas chispas.

En el almacén se registró, además de la pérdida humana mencionada, daños en la totalidad de los materiales que allí se encontraban guardados.

Más noticias

  • Un PNB está involucrado en asesinato del exgobernador de Cojedes

    11/10/2019 04:46pm

    El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó haber dos sujetos más involucrados en el secuestro y asesinato del exgobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel

  • Desmantelan banda que asesinó al exgobernador de Cojedes

    11/10/2019 11:45am

    El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la mañana de este viernes 11 de octubre, que fue esclarecido el crimen del exgobernador de Cojedes, Jhonny Yáñez Rangel

  • Venezolanos acusados de contrabando de oro se declaran no culpables

    10/10/2019 04:30pm

    Los venezolanos Víctor Fossi Grieco y Jean Carlos Sánchez Rojas, detenidos el mes pasado a su llegada a Fort Lauderdale (Florida) con un cargamento de lingotes de oro valorado en cinco millones de dólares, se declararon este jueves 10 de octubre no culpables ante una juez federal de Florida, según el acta judicial

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama