publicidad


Enfrentamiento en Caracas deja un funcionario herido

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Un enfrentamiento entre policías y presuntos antisociales en el sector Sin Techos de El Cementerio, en Caracas, dejó a un funcionario herido este jueves, 01 de agosto

(Foto: Archivo.)

Un enfrentamiento entre policías y presuntos antisociales en el sector Sin Techos de El Cementerio, en Caracas, dejó a un funcionario herido este jueves, 01 de agosto. 

Según reportó el periodista Ramón Camacho, a través de su cuenta en Twitter, miembros de la Policía Nacional  (PN) realizaban un allanamiento en una casa del sector, cuando de unas de las viviendas salió un sujeto armado que disparó e hirió a un funcionario. 

El criminal tomó como rehén al policía herido, se encerró en la vivienda junto con otros civiles, y por ello la PN entró a la vivienda y abatió al delincuente, detalló. 

Camacho indicó: "El funcionario que aun no ha sido identificado fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde es intervenido quirúrgicamente. El rescate fue realizado por la Dirección de Investigaciones Penales (DIP).

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama