publicidad


Ascienden a 83 oficiales de Polimaracaibo

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
  Luego de haber cumplido con los requisitos de ley, con el tiempo de servicio en el Instituto Público Municipal Policia de Maracaibo, un total de 83 oficiales de Polimaracaibo fueron ascendidos al rango inmediato superior en el marco de la celebración del Día del Policía.

Luego de haber cumplido con los requisitos de ley, con el tiempo de servicio en el Instituto Público Municipal Policia de Maracaibo, un total de 83 oficiales de Polimaracaibo fueron ascendidos al rango inmediato superior en el marco de la celebración del Día del Policía.

El acto realizado este viernes 26 de julio en el  Teatrino de Pdvsa 5 de julio,  fue presidido por el director General de la Alcaldía  Bolivariana de Maracaibo, Tony Boza, el director de Seguridad Ciudadana, César Garrido y el director de Polimaracaibo, Ricardo Lugo,  quienes  realizaron el  procesos de jerarquías y rangos de los oficiales que cumplieron con el reglamento policial y los requisitos exigidos durante el dempeño de sus funciones.

Garrido destacó que el ascenso de los oficiales además corresponde a la constancia que  han tenido en el ejercicio de su deber. 

Entre los ascendidos están el Comisionado Agregado, Oval Soto, seguido por el ascenso de los Comisionados Gerardo Albornoz y Tulio Alberto Luzardo, además de los Supervisores Jefes, Ruth Rivas, Mariela Ferrer y Javier Leones.

También fueron ascendidos como Supervisores Agregados siete oficiales y dos funcionarios a Supervisores, junto a otros 17 policías asecendidos a Oficiales,  Jefes y dos a Oficiales Agregados, entre otros.

"Hoy decidimos reconocer la constancia y  valentía de estos hombres y mujeres que  con firmeza decidieron quedarse en Polimaracaibo",  aseguró Garrido tras referirse a las etapas más oscura que vivieron los oficiales en la institución, producto de la gestión pasada que desmanteló   las capacidades operativas, mermando además la calidad de vida de los Polimaracaibo. 

Asimismo detalló que con estos oficiales y los próximos a graduarse, se está construyendo una nueva ciudadanía, basada en los nuevos roles de prevención y seguridad que asumirá Polimaracaibo y que se profundizarán al ser aprobada la nueva ordenanza de convivencia ciudadana, por lo que los oficiales además tendrán una preparación juridica.

Para finalizar Garrido anunció que se perfeccionará el patrullaje de los oficiales, además de debatir las orientaciones de las capacidades para prevenir el delito, el resurgimiento de la policia comunal y las mejoras del funcionamiento de los cuadrantes, como parte del inicio de una nueva etapa de Polimaracaibo. 

Los oficiales y personas en el lugar rindieron honores con un minuto de silencio a los funcionarios que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama