publicidad

EEUU condena al DGCIM por la muerte de Acosta Arévalo

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Esto, luego de la muerte del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo, quien falleció el pasado 29 de junio mientras se encontraba detenido en las instalaciones de la inteligencia militar venezolana

(Foto:Archivo.)

Este jueves, 11 de julio, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a la directiva de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). 

Esto, luego de la muerte del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo, quien falleció el pasado 29 de junio mientras se encontraba detenido en las instalaciones de la inteligencia militar venezolana. 

 Las propiedades que posea el personal directivo del DGCIM en Estados Unidos son confiscadas, las cuentas bancarias en este país congeladas y la visa para entrar al territorio quedan inhabilitadas. Toda relación con personas o empresas estadounidenses quedan prohibidas, recalcó el Departamento del Tesoro al ser incluidos en la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjero (Ofac)

Recientemente, la abogada Tamara Suju denunció que funcionarios del organismo de seguridad torturaron a Acosta Arévalo hasta su muerte.  

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama