publicidad

"Hay seguridad extrema en el Cementerio del Este"

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), denunció que se instaura en la morgue de Bello Monte una práctica negativa con la entrega de cadáveres desde que ocurrió la muerte de Óscar Pérez"

(Foto: Efecto Cocuyo.)

Los alrededores del Cementerio del Este se encuentran controlados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), a propósito de la entrega del cuerpo del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo, manifestó Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN).

En declaraciones con los medios de comunicación, la parlamentario dijo este miércoles, 10 de julio: "Hay una seguridad extrema, mucho mayor que con el caso de Óscar Pérez".

Además, denunció que se instaura en la morgue de Bello Monte una práctica negativa con la entrega de cadáveres desde que ocurrió la muerte de Pérez.

Subrayó: “Esta terrible práctica se ha consolidado en los casos como este. Es importante destacar que no basta con que secuestren al familiar y lo torturen. No pueden enterrarlo donde quieran”. 

Solórzano, a la par, comentó que a los familiares del capitán Acosta Arévalo no se les permite el ingreso a la medicatura forense para hacer el reconocimiento del cuerpo.

Enfatizó: “El hecho de que no te dejen pasar reitera la violación de los derechos humanos en Venezuela”.

 

Más noticias

  • Caminante venezolana murió tras ser arrollada en Colombia

    09:30am

    Como Rosbeiny Justi, de 19 años de edad, fue identificada una migrante venezolana que perdió la vida en Pamplona, Norte de Santander, al ser arrollada por un camión cisterna que se fugó

  • Refuerzan búsqueda para el "El Monstruo de Lara"

    18/07/2019 09:21am

    Un juzgado del estado Lara emitió una orden de captura contra el carpintero señalado de atacar con un destornillador a su mujer y luego arrollarla tres veces con su camioneta Silverado, hasta dejarla sin vida, en hecho ocurrido en la Zona Industrial de Barquisimeto

  • Hallan 13 cuerpos bajo escombros luego de derrumbe en India

    17/07/2019 11:10am

    Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de 13 personas y rescataron a otras 10 bajo los escombros de un edificio de viviendas que se derrumbó este martes en Bombay

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama