Cuerpo de Acosta Arévalo es la “prueba de las torturas”

Redacción Sucesos / [email protected]
La esposa del capitán Rafael Acosta Arévalo, Waleska Pérez, exigió al gobernante Nicolás Maduro permitir que el funcionario tenga una cristiana sepultura

Foto: Archivo

Las autoridades no quieren entregar el cuerpo del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo porque es la “prueba de las torturas”. Así lo denunció Waleska Pérez, esposa del militar venezolano.  

Este lunes, 8 de julio, exigió al gobernante Nicolás Maduro permitir que el funcionario tenga una cristiana sepultura.

En entrevista con el periodista César Miguel Rondón, en su programa Al Punto y Seguimos, expresó: “La sensación no ha sido nada fácil. Estamos pasando por un momento muy difícil, muy doloroso. Por favor, ya son nueves días desde que lo asesinaron. Lo que queremos es hacer su cristiana sepultura". 

Indicó que no dan “argumentos” veraces, solo que es por falta de firma. Esto, al hablar de la razón de las autoridades para no entregar el cuerpo de Acosta Arévalo. 

Explicó: “Lo que me dicen es que falta firmas, que todavía no está listo. No me dan argumentos para nada, que falta la firma que encamina la juez y le hacen caso omiso cuando van a buscar el cuerpo a la Morgue”.

Pidió “respaldo y apoyo internacional para realizarle los exámenes forenses, para determinar las causas y tengamos más que las pruebas” de lo que sucedió al capitán, a nueve días de su muerte. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama