Ofrecen “recompensa” para la recaptura de los narcotraficantes

Roxy Díaz/ Maracaibo/ [email protected]
La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, afirmó este sábado que dará “recompensa” a quien aporte información sobre los narcotraficantes mexicanos que se fugaron este viernes del Centro de Formación para extranjeros Simón Bolívar, antiguo retén La Planta

Foto: Agencias

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, afirmó este sábado que dará “recompensa” a quien aporte información sobre los narcotraficantes mexicanos que se fugaron este viernes del Centro de Formación para extranjeros Simón Bolívar, antiguo retén La Planta.

Varela, en su cuenta de Twitter aseguró que "quien aporte pistas" para dar con el paradero de estos tres evadidos tendrá una "recompensa oportuna". 

“Daré recompensa a quien aporte pistas efectivas para la recaptura de los 3 narcotraficantes mejicanos evadidos anoche del Centro de Formación Simón Bolívar”, indicó la ministra.

En su cuenta de Twitter, Varela publicó las fotos de los tres fugados, quienes aparecen con la cabeza rapada y vestidos de uniforme de prisión.

Los mexicanos fueron identificados como Jorge Pedro Alarcón Zambudio; Manuel Alejandro Trujillo y Enrique Gastelum Inzunza.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama