publicidad

Asesinan a un venezolano en Colombia

Redacción Sucesos / Colombia / diariolaverdadweb@gmail.com
Con una herida en el cuello encontraron muerto al venezolano Jhon González, de 22 años de edad, en el barrio Caraquitas, sector Sequión, en el departamento Guajira en Colombia

Foto: Cortesía

Con una herida en el cuello encontraron muerto al venezolano Jhon González, de 22 años de edad, en el barrio Caraquitas, sector Sequión, en el departamento Guajira en Colombia.

El joven, que pertenecía a la comunidad LGTBI, fue localizado este fin de semana en plena vía pública del municipio Fonseca, entre Maicao y Valledupar, así lo reseñó Versión Final.

Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver que, de acuerdo con los vecinos, era conocido como "Memo". 

Los medios colombianos indicaron que las autoridades investigan las circunstancias del hecho. Sin embargo, hasta los momentos se desconocen las causas del asesinato.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama