Asesinan a un segundo concejal del PSUV en el Zulia

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
Michel Padrón, concejal suplente de la parroquia José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada fue asesinado por sicarios este martes. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) se encuentran tras las pistas de los delincuentes

Foto: Agencias

Michel Padrón, concejal suplente de la parroquia José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada fue asesinado por sicarios este martes. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) se encuentran tras las pistas de los delincuentes.

Padrón era el suplente de Verimar Sánchez, quien fue víctima de un atentado el 15 de febrero en su residencia, ubicada en La Concepción. Durante el hecho, resultó herida y su hijo Adalbeto Meleán Sánchez fue asesinado.

Con el asesinato de Padrón, ya son dos los ultimados en menos de una semana. El pasado jueves fue asesinada Milagros del Valle Bedoya Cantero en el poblado de El Guayabo, municipio Catatumbo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama