Muere electrocutado al intentar robar unos cables

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Un hombre murió al sufrir una descarga eléctrica, cuando intentaba robar unos cables de un transformador en las adyacencias de la urbanización Cantaclaro en la ciudad de Maracaibo

Foto: La Verdad

Un hombre murió al sufrir una descarga eléctrica, cuando intentaba robar unos cables de un transformador en las adyacencias de la urbanización Cantaclaro en la ciudad de Maracaibo.

Esmeralda Calabia, habitante de la zona explicó a La Verdad que el “hombre subió a un poste para robarse unos cables y por una descarga eléctrica quedo inconsciente. Llamamos a las autoridades y lograron bajarlo, se dieron cuenta que aún seguía vivo y lo trasladaron a un hospital cercano”.

El hombre falleció. La descarga eléctrica que recibió lo mató. Cuando los vecinos se dieron cuenta del hecho llamaron a los bomberos para que lo rescataran. Estaba aún con vida, pero agonizando. Había quedado atrapado entre los cables que pretendía robar.

No había electricidad en el sector y justo cuando el delincuente estaba cortando los cable, llegó la luz y por eso recibió la descarga eléctrica. 

Los habitantes de la urbanización Cantaclaro aseguran que han sido víctimas del robo de cables. Hace unos meses estuvieron al menos 10 días sin servicio y por este hecho, ya llevan 24 horas. 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama