publicidad

Muere electrocutado al intentar robar unos cables

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Un hombre murió al sufrir una descarga eléctrica, cuando intentaba robar unos cables de un transformador en las adyacencias de la urbanización Cantaclaro en la ciudad de Maracaibo

Foto: La Verdad

Un hombre murió al sufrir una descarga eléctrica, cuando intentaba robar unos cables de un transformador en las adyacencias de la urbanización Cantaclaro en la ciudad de Maracaibo.

Esmeralda Calabia, habitante de la zona explicó a La Verdad que el “hombre subió a un poste para robarse unos cables y por una descarga eléctrica quedo inconsciente. Llamamos a las autoridades y lograron bajarlo, se dieron cuenta que aún seguía vivo y lo trasladaron a un hospital cercano”.

El hombre falleció. La descarga eléctrica que recibió lo mató. Cuando los vecinos se dieron cuenta del hecho llamaron a los bomberos para que lo rescataran. Estaba aún con vida, pero agonizando. Había quedado atrapado entre los cables que pretendía robar.

No había electricidad en el sector y justo cuando el delincuente estaba cortando los cable, llegó la luz y por eso recibió la descarga eléctrica. 

Los habitantes de la urbanización Cantaclaro aseguran que han sido víctimas del robo de cables. Hace unos meses estuvieron al menos 10 días sin servicio y por este hecho, ya llevan 24 horas. 

 

 

 

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama