Asesinan a una mujer mientras dormía

Redacción Sucesos/ Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Una mujer, identificada como Roxana Nailú, de 29 años de edad, fue asesinada cuando dormía en su habitación. Su agresor la apuñaló en el cuello

Foto: Agencias

Una mujer, identificada como Roxana Nailú, de 29 años de edad, fue asesinada cuando dormía en su habitación. Su agresor la apuñaló en el cuello.

El hecho se registró en el sector La Rotaria, en La Paz de Caracas. Familiares indicaron que el hijo de la víctima, un adolescente de 14 años de edad, dormía en otra habitación y se despertó al escuchar los gritos de auxilio de su madre, pero el joven no vio al agresor.

Se conoció que la necropsia de Rojas fue realizada el lunes en la mañana.

La herida que le ocasionó la muerte fue en la parte derecha del cuello, sin embargo, tenía marcas en las manos en señal de defensa.

Parientes de la mujer informaron que trabajaba como comerciante en las adyacencias de la estación del Metro La Paz y era la menor de cuatro hermanos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama