publicidad

CICPC crea División contra el robo de medicinas e insumos

Redacción Sucesos/ Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó este lunes que fue creada la División de Investigación de Delitos contra la Salud Pública para combatir el robo en los centros médicos del país y garantizar a la población los insumos y medicamentos que necesite

Foto: Agencias

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó este lunes que fue creada la División de Investigación de Delitos contra la Salud Pública para combatir el robo en los centros médicos del país y garantizar a la población los insumos y medicamentos que necesite.

“El objetivo es hacer frente a los depredadores de la salud que comenten casos de corrupción, sustracción de insumos y medicamentos, sabotaje, mala praxis, entre otros casos”, dijo Rico durante una rueda de prensa.

Precisó que “Esta división actuará en todos los centros de salud públicos del país y estará al mando del comisario jefe José Mudadel”. Además dijo que “Los funcionarios del cuerpo detectivesco del país serán implacables en la lucha por garantizar que no se cometan delitos que atenten contra la salud del pueblo venezolano”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama